Una experiencia gastronómica de la mano del genial chef Dani García

Toni Seguí Barcelona en el evento del Grupo Dani García

El equipo de Toni Seguí Barcelona empieza el año descansando un poco en Marbella gracias a la amable invitación del Grupo Dani García. Serán dos días sorpresa con recorrido gastronómico y algo más en compañía de otros weddings planners procedentes de Madrid, Málaga y Marbella. Os lo contamos todo aquí.

Nuestra primera parada ha sido en el espectacular restaurante Bibo Marbella de Dani García. El Rincón de la Abuela, la mesa más especial de BiBo, para reuniones familiares y de amigos. ¡Absolutamente precioso!

Ayer noche presentación del Atelier de Dani García con posterior cena. Una inolvidable experiencia. Precioso centro de producción y creación.

Para el brunch de hoy nos han llevado a conocer la hacienda de la Huerta del Conde de Málaga. Espectacular finca con unas vistas de Málaga y del mar realmente increíbles. La gastronomía de Dani Garcia sin palabras. Simplemente delicioso.

Como broche final nos vinieron a buscar con coches de época. ¿Nuestro destino? El Museo del Automóvil. Noche memorable. Damos las gracias a todo el equipo de Dani García por su amabilidad, cariño y savoir faire.